Diseño de la Delegación de Colombia

Diseño de la Delegación de Colombia

martes, 8 de noviembre de 2016

ORACIÓN Y PETICIONES para el XXIII Capítulo General – Diciembre 2016

. Te damos gracias Padre porque nos has llamado a ser Hijos de la Sagrada Familia y a vivir en Nazaret, junto a Jesús, María y José, siguiendo el camino iniciado por nuestro Padre Fundador San José Manyanet y continuado por los beatos Mártires por la familia y los religiosos fieles que nos han precedido.

 . Te pedimos, Padre, que nos ayudes a mantener nuestra mirada fija en Jesús para que vivamos como verdaderos hijos tuyos y hermanos de todos siendo testigos y mensajeros del evangelio de Nazaret, testimoniando la fraternidad y unidad en el amor.

 . Danos tu Espíritu para que podamos leer la realidad con una mirada de fe y responder con valentía a las necesidades de nuestros hermanos, discernir los caminos justos y aceptar tu voluntad sobre nuestras vidas y nuestra Congregación en este XXIII Capítulo General.

 . Renueva en nosotros el gozo de vivir como Hijos de la Sagrada Familia y de caminar junto a nuestros hermanos como consagrados al servicio del Reino mediante el ministerio sacerdotal y el servicio educativo y catequético a las familias y los jóvenes.

 . Danos, si es tu voluntad, nuevas vocaciones que sigan a tu Hijo en pobreza, castidad y obediencia, viviendo en comunidad y siendo profetas en medio de las familias y del mundo. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario